Hoy seguimos con nuestras ideas de decoración para el jardín en primavera. El tema de hoy son las mesas de exterior. Como sabréis para poder sacarle el máximo partido a estas zonas, las mesas son imprescindibles. Ellas nos permiten comer al aire libre, trabajar, o que nuestros hijos jueguen. Pero para que toda la casa esté decorada en un mismo estilo, debes prestar atención a los muebles de jardín.
Cuando pensamos en mesas de exterior, lo primero que se nos viene a la cabeza son las típicas mesas de comedor grandes como las del interior. En Ociohogar nos encantan cambiar y combinar, por eso, hoy os proponemos decorar con la mesa alta Wing de Vondom.

Mesas de exterior altas
Wing de Vondom

Seguramente ya conozcáis esta marca. Se trata de uno de los líderes mundiales del sector del mobiliario de jardín. Y todo eso lo gestionan desde su sede en Valencia. Por eso sus diseños están influidos por el mediterráneo. Además, colaboran con algunos de los principales diseñadores del momento, los más destacados y reconocidos. Esta es la mejor manera de crear piezas únicas e irrepetibles.
Pero volviendo al tema de las mesas de jardín. Nos gusta Wing porque permite crear una atmósfera íntima que propicia la conversación. Este conjunto de mesa y taburetes altos es perfecto como lugar donde tomarse un aperitivo o una copa por la noche. Solo tienes que colocarlo en un rincón especial, un lugar donde se respire calma y paz. Por ejemplo, bajo un gran árbol que te dé sombra, o cerca de una fuente de agua o piscina, donde refresque en los calurosos días de verano.
La mesa Wing cuenta con un diseño moderno y muy vanguardista. Sus líneas son ligeramente curvadas y forman un trazo rápido y aéreo. Además, una de las mejores cosas de esta marca son las amplias opciones de personalización. Vondom te ofrece una gran paleta de colores entre los que puedes elegir, así como la opción de luz. Con esta puedes dar un toque chill out y disfrutar del jardín hasta altas horas de la mañana. Es un todo en uno, más cómodo imposible.
Diviértete con una decoración de exterior renovada e invierte en mesas de jardín modernas, elegantes, cómodas e innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *